CONOCE CENTRAL PARK

Central Park es un proyecto de Inversiones Lord & Goldman S.A.C., desarrollado para liberar a la ciudad de las industrias, y así darle el lugar adecuado a todo el centro industrial.

Planeado para ser el mejor Complejo Industrial Empresarial, nos ubicamos en el km 58 de la Carretera Panamericana Sur – Ciudad de Chilca.

Este gran Parque Industrial se encuentra estratégicamente ubicado ya que posee una fácil conexión con Lima Metropolitana a una distancia aproximada de 40 a 50 min. Su tamaño y la infraestructura que posee, convierten a este complejo en uno de los centros industriales más importantes del país.

MISIÓN

Trabajamos permanentemente para desarrollar una infraestructura más moderna para que las industrias más importantes del país tengan el crecimiento adecuado en un lugar idóneo, manteniendo siempre el orden en la ciudad y el impacto ambiental.

VISIÓN

En el año 2021, Central Park será reconocida como el Parque Industrial más importante a nivel nacional, teniendo como clientes a las empresas líder en el sector industrial empresarial y logrando con el tiempo a liberar las industrias de la ciudad capital.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

PARQUE INDUSTRIAL

Calidad

Central Park será reconocida por proveer de la calidad en los servicios dentro del parque, se realizará el mantenimiento necesario continuamente ya que la circulación de maquinaria pesada y cargamento dentro de las instalaciones es muy frecuente, tomándose todas las medidas del caso.

Seguridad industrial

Central Park, estará en constante mejora en los procesos de seguridad que puedan comprometer la integridad de todos los trabajadores dentro del parque, buscando siempre cumplir con todas las normas legales de seguridad.

Medio Ambiente

Central Park – Ciudad Industrial Empresarial, comprometido con la responsabilidad y cuidado del impacto ambiental, se compromete a: Cumplir con las Normas Legales Vigentes. Comprometidos a mejorar los procesos en la obras realizadas dentro de Central Park, como también capacitar a todo el personal en prácticas ambientales.